martes, 7 de abril de 2015

Sentir que es un soplo la vida

          Hace tiempo que no subo ninguna entrada y eso que he vivido mucho, he visitado sitios preciosos, he estado con gente maravillosa y he cantado a voz en grito por distintos lugares.
          Tengo un fuerte ataque de pudor: me da vergüenza dejar entrever mis sentimientos o mis opiniones. Siento necesidad de refugiarme, de hacerme pequeñita e invisible. Ese hilo delgado, fino y suave que te da la sensación de que a alguien le importa lo que tu pienses o digas está enredado, no corre. Tampoco siento la necesidad de gritar, de hacerme oir desde las entrañas, como en otras ocasiones.
          Solo quiero que llegue mi hálito:

* Desde el Monasterio de Veruela con Mónica Papalía, Dolos y Luis Felipe Alegre en "Cernuda recita a Cernuda" gracias a Manolo, Yolanda Bandrés, a Ana Holguín y a Olifante.

Romance de Los mozos de Monleón

* Desde Brozas  en "Yo me enamoré de un aire" con Ana Holguín gracias a Antonio Moreno y a Andrés Holgado.

¿Bailaches, Carolina?


* Desde Guadalaviar con Luis Felipe Alegre en "Canto y cuento es la poesía" gracias a Dolos, a la Comarca Sierra de Albarracin y al Museo de la Trashumancia.

Zanfoneando: rururu...


 * Y desde La Puebla de Hijar, Hijar, Zaragoza, Badajoz,...gracias a Eugenio Arnao, al Teatro Bicho, a Fundabama, a  Rosa Lencero, al IES Reino Aftasí y a todas aquellas personas que lo hicieron posible.

Carmen Orte en el IES Reino Aftasí (Badajoz)

      
 Lugares inolvidables y maravillosas actuaciones que te reconcilian con la vida, el mundo y sus gentes, ésas que están deseando cantar y con las que por medio de la voz se establece una comunión, algo especial, único e irrepetible.


2 comentarios: