miércoles, 1 de agosto de 2012

Concierto YO ME ENAMORÉ DE UN AIRE en Tarazona

Morena mi yaman, yo blanca nascí,...

Estos fragmentos del recital Yo me enamoré de un aire, que dimos en Tarazona el 27 de julio, y que iré subiendo poco a poco, son un regalo de mi sobrino que, de pronto, sin esperarlo, se presentó en el Ayuntamiento armado con una cámara y un trípode que parecían no abultar mucho y con los que se paseó durante la actuación. Lo veía de vez en cuando y pensaba en que estaría chorreando de sudor, como yo, porque aquel lugar se habia convertido en una maravillosa sauna en la que disfrutar.
Así lo sentí, y cuando dos días después me preguntó mis códigos para subirlos a youtube, y los vi y escuché, supe que lo inesperado había sucedido y estaba ahí.
Muchas gracias, Fernando.






1 comentario:

  1. Delicioso. Música en la plenitud. Gracias por regalarnos vuestro arte.

    ResponderEliminar